Bolsa de empleo

Desde que recibes el título del Máster, pasas a formar parte de la bolsa de empleo tanto de Clínica San Vicente como de Vitalia Home. No son pocos los ex - alumnos que han estado o están actualmente trabajando con nosotros.

  • Vitalia Home
  • Vitalia Home

VITALIA HOME

Vitalia Home integra un importante grupo de entidades y profesionales que acreditan una experiencia de más de 20 años en la atención y cuidado de las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana. Vitalia Home cuenta 60 centros repartidos en toda España y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con vocación de servicio.

CLINICA SAN VICENTE

Clínica de Rehabilitación Neurológica, diagnóstico médico y tratamientos ambulatorios y hospitalarios de media y larga estancia. Contamos con un equipo multidisciplinar: neurología, psiquiatría, neuropsicología, traumatología, neurofisiología, medicina interna, rehabilitación física, logopedia, neuropsicología, fisioterapia y terapia ocupacional. Nuestra experiencia, la tecnología y los valores humanos son las claves para alcanzar la excelencia de las actuaciones que a diario se practican en la Clínica San Vicente, todas ellas para lograr diagnósticos más precisos, mayor celeridad en la asistencia y, un grado óptimo de recuperación de nuestros pacientes.
  • Clínica San Vicente
  • Clínica San Vicente
envelopephone-handsetmap-marker
× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram